CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 25 de enero de 2015

O GROVE 2 - BORA C.F. 1

CADETES

O GROVE 2 -BORA C.F. 1

Partido para olvidar el de este fin de semana en O Grove. El equipo salió al campo entregado, sin ritmo, sin actitud y haciendo lo que no hacen casi nunca, jugar al desplazamiento largo esperando segunda jugada.

Casi siempre que utilizamos ese tipo de recurso, acabamos derrotados y hoy no fue la excepción. Si alguien puso un poco de juego fueron los locales, que sobre todo en la primera parte, trataron de triangular en medio campo.

Si analizamos el partido, a pesar del mal juego desarrollado ante un equipo que nos ha cogido el "tranquillo", no nos crearon ninguna jugada de gol. Solamente tiros lejanos y desviados de portería.

Lo peor de todo es que nosotros tampoco, prácticamente ni llegamos a la meta rival, solamente Xosé de falta lejana pudo anotar un fabuloso gol que al final no nos sirvió de mucho.

El equipo estuvo irreconocible, no fue capaz de desarrollar su fútbol, llegamos al partido con la sensación de que hoy no hacía falta ganar. Y eso, en nuestros chavales es increíble, tan solo Ferre mantuvo su nivel durante todo el partido.

No nos queda más que seguir trabajando y el próximo fin de semana, recuperar el crédito perdido ante otro rival directo, el Calasancio. No tenemos ninguna duda que nuestros jugadores están deseando que llegue el sábado a las 12 de la mañana demostrar lo que son, grandes jugadores. 

Hoy más que nunca...   ¡¡¡Aúpa BORA C.F.!!!

Fotos gentileza de Laura López:

Comienzo del partido

Xosé no hizo mal partido, pero estuvo muy impreciso. Marcó un soberbio gol

Ferre fue el mejor jugador en esta jornada

BORA C.F.: Hugo, Pablo López, Antón,  Nico, ctor, Vidi, Yago, Vázquez, Jorge Ferre y XoseTambién jugaron: Carlos Núñez, Corbal,  Area. Fueron baja con autorización técnica: CarlosPor LesiónIñaki y Diego