CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 8 de marzo de 2015

ALONDRAS 1 - BORA C.F 2

CADETES

ALONDRAS 1 - BORA C.F. 2

Tras la derrota del otro día ante el líder, visitábamos hoy al Alondras en Cangas, un equipo que siempre es peligroso en su campo, así sucedió.

Lo cierto es que tuvimos controlado el partido, llegando con cierta peligrosidad, pero sin oportunidades realmente claras.

Durante la primera parte debimos habernos ido al descanso con ventaja, pero el 0-0 mandaba en el marcador.

En la segunda parte salimos combinado un poco más, entrando por banda y tratando de combinar más por el centro, y en una de esas jugadas por banda izquierda, fue rematada por Vázquez, el mejor jugador el partido junto a Jorge en el día de hoy, adelantándonos en el marcador.

Cuando todo parecía más que controlado, un tiro lejano de los locales sorprende a nuestro buen portero Hugo, llevando las tablas al marcador a falta de diez minutos.

Durante unos minutos, un ligero desconcierto pareció hacerse dueño del equipo, máxime cuando los locales dispararon fuera un tiro cruzado que no entró por muy poco. 

Podrían haberse puesto por delante en el marcador, pero a los pocos minutos un oportuno Manu Corbal, remata a la red una falta botada desde la izquierda dándonos la victoria y la celebración por todo lo alto de los nuestros.

Todo está más cerca, nuestro chavales siguen mejorando día a día.

Enhorabuena al míster Dioni y a toda la afición que acudió en masa a animar al equipo.

¡¡¡Aúpa BORA C.F.!!!

BORA C.F.: Hugo, ctor, Carlos Núñez, Pablo López, Antón, Carlos, Nico, Xosé,  Vidi, Jorge y Vázquez .
También jugaron: Corbal, Diego Yago. Fueron baja con autorización técnica:  Por Lesión Ferre, Area e Iñaki