CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 12 de abril de 2015

EL BORA C.F NUEVO EQUIPO DE DIVISIÓN DE HONOR DE CADETES


SOMOS DE DIVISIÓN DE HONOR


Objetivo cumplido. Desde este esta jornada y a falta de cuatro partidos para el final del campeonato, el BORA C.F. de cadetes es matemáticamente nuevo equipo de la División de Honor Cadete.

Tras la derrota del Calasancio en el día de ayer, nuestro equipo ya no necesitaba ningún punto más para el ascenso, aún así, esta mañana en A Xunqueira en un partido con varias bajas y sobre todo con la rigurosa expulsión de Corbal en el minuto 20, nuestro chavales dieron el "do de pecho" para vencer al Pontevedra B por un contundente 1-4.
CADETES

 C.D. LÉREZ 1 - BORA C.F. 4

Partido extraño el de esta calurosa mañana de domingo en A Xunqueira, en donde nuestros cadetes, con el ascenso matemático a División de Honor conseguido, se enfrentaban a un Pontevedra B que lo intentó pero se encontró con la fuerza y talento de los nuestros.

Ya rondaba el gol con un par de córners botados con mucho peligro que se estrellaron en el larguero, así como varios remates de los nuestros que estuvieron a punto de adelantarnos en el marcador.

Si lo hicieron tras una magistral falta sacada desde la derecha por Pablo López que se coló por la escuadra derecha del portero. Un gran gol que nos daba tranquilidad 0-1.

El partido se complicó tras una mano involuntaria de Corbal dentro del área que el colegiado interpretó como penalti y expulsión. 1-1.

A partir de ahí con un hombre menos y el tremendo calor los locales intentaron llegar con más peligro, cosa que no consiguieron gracias a una buena colocación de los nuestros y la dirección del míster tras la expulsión.

Descatar un golpe de calor sufrido por nuestro delantero centro Pablo Vázquez que el obligó a irse a la caseta tras ser asistido.

En la segunda parte con la entrada de Antón y Ferre, la lucha de Jorge y el buen hacer de Núñez, nos permitió ir anotando progresivamente los goles que nos dieron la victoria.

Un nuevo córner botado por Pablo López con mucho peligro al segundo palo, permite a Iña rematar de cabeza de manera soberbia y establecer el 1-2.

El bueno juego fue en aumento, y en un balón cedido en profundidad a Antón, éste bate de disparo cruzado al portero local 1-3.

Faltando diez minutos para el final, Ferre de penalty estableció el definitivo 1-4. 

No nos quedan palabras para elogiar el trabajo del cuerpo técnico y de nuestros chavales que con el trabajo día a día se adaptan y sobreponen a cualquier adversidad. Y esto es una constante jornada tras jornada.

Nos quedan tres partidos para el final y nuestro objetivo es seguir trabajando para mejorar y clasificarnos para la copa Coca-Cola.

De nuevo enhorabuena a Dioni y Ogando, y agradecimiento a la afición que nos apoyó incondicionalmente todo el año.

¡¡¡Aúpa BORA C.F.!!!

Fotos gentileza de Laura López:


Tras el sorteo de campos, la foto de rigor

Pablo López saca la falta que acabaría en nuestro primer gol

Corbal estuvo contundente en mediocampo

Excepcional partido de Núñez, cada día va a más

Bien Xosé, mandó en el mediocampo mientras le duró la gasolina

Iña realizó un buen partido, metió el segundo gol de cabeza

Hugo estuvo muy seguro cuando tuvo trabajo
Celebración del primer gol y apoyo incondicional de la afición al fondo


Antón celebra su gol. Buen partido de este jugador

Celebración del cuarto gol de Ferre

Celebración por el ascenso tras el triunfo de hoy

Los nuestros lo celebraron por todo lo alto
El vestuario fue una auténtica fiesta

BORA C.F.: Hugo, Carlos, Pablo López, ctor, Manu Corbal, Vázquez, Carlos Núñez, Xosé, Jorge Vidi e Iñaki. También jugaron:  Area, Antón y Ferre. Fueron baja con autorización técnica: Diego, Yago y Nico.