CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 10 de mayo de 2015

BORA C.F. 2 - CALDAS 0

CADETES

BORA C.F. 2 -  CALDAS 0

Se acabó la liga y nuestros chavales permanecieron en competición hasta el último partido, a pesar de lo complicado que es mantener la tensión tras haber conseguido el ascenso hace más de un mes.

En el partido de ayer tuvieron una primera parte sin demasiada intensidad, aunque la verdad es que las únicas aproximaciones con peligro fueron de los nuestros.

Tras un par de ocasiones fallidas, una internada espectacular de Iña por banda, finalizó con un preciso centro que Jorge remató con fuerza de cabeza al fondo de las mallas. Una jugada para enmarcar.

En la segunda parte nuestros chavales subieron un poco el ritmo de juego, dando lugar a un control total del mismo y a más llegadas con peligro.

Pero tuvo que ser a balón parado, una de sus jugadas favoritas, cuando un córner botado por Pablo López fue rematado por Vidi en el segundo palo hacia el centro del área para que Xosé de fuerte derechazo estableciera el definitivo 2-0.

Hubo posteriormente un remate al larguero y más jugadas de gran peligro, pero el marcador no se movió.

No tenemos palabras para agradecer a nuestros jugadores su capacidad de trabajo, disciplina y compromiso con el equipo, y no solamente este año, sino a lo largo de las distintas etapas y categorías por las que fueron pasando en 11 años de convivencia en la mayoría de los casos, así como a aquellos que se fueron incorporando posteriormente y que con su aportación fueron sumando y enriqueciendo a este club.

En el mismo sentido queremos agradecer su aportación a todos los entrenadores de las distintas etapas: Carlos Vila, Roberto, Pablo Vázquez, Urbano, Jose Andrade, Breogán Zamora y Dioni, ya que todos sin excepción han contribuido a nuestro éxito. 

También queremos agradecer su inestimable e imprescindible colaboración a los delegados del equipo: Serxio (Sisi) y Gonzalo Ogando.

Como no agradecer también su colaboración a nuestra afición que de manera incondicional nos han apoyado siempre.

Tampoco nos podemos olvidar de nuestra fotógrafa oficial que a lo largo de la temporada ha realizado un gran trabajo por los distintos campos donde hemos competido: Laura López. Gracias.

                                    ¡¡¡Aúpa BORA C.F.!!!


De arriba a abajo y de izquierda a derecha: Hugo, Antón, Carlos, Nico, Manu Corbal, Diego, Xosé, Pablo López, Ogando (Delegado), Ferre, Pablo Vázquez, Vidi, Yago, Iña, Jorge y Dioni (Entrenador). Faltan: Area, Héctor y Núñez.

Iña fue una pesadilla para la defensa visitante

Pablo López percutió por banda izquierda sobre todo en la segunda parte

Vidi combativo todo el partido


Jorge marcó un gol antológico, Vázquez realizó una gran labor en un punta

Antón realizó un gran fin de temporada

Nico volvió al centro de la defensa dándole seguridad

Hugo tuvo poco trabajo pero lo resolvió con seguridad. Ferre a gran altura como siempre

Xosé aportó su calidad y marcó un buen gol

Diego creo peligro en la media punta con un habilidad
Carlos es un seguro de vida en defensa

BORA C.F.: Hugo, Pablo López, Nico, Carlos, Manu Corbal, Jorge, Yago, Vidi, Antón, Vázquez e Iñaki. También jugaron: Ferre, Diego y XoséFueron baja con autorización técnica:  ctor, Area,  Carlos Núñez