CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 3 de mayo de 2015

COLEGIO HOGAR 1 - BORA C.F. 2

CADETES

COLEGIO HOGAR 1 - BORA C.F. 2

Nueva victoria de nuestros cadetes ante un equipo que se desenvuelve como pez en el agua en su campo. 

En una segunda parte muy buena, los nuestros dieron la vuelta al marcador tras un penalti discutido que los había puesto en desventaja en el marcador.

En un campo de tierra muy irregular por las lluvias y las marcas de huellas, los nuestros solo trataron de llegar a balón parado y con desplazamientos largos consiguiendo no obstante un par de ocasiones para habernos adelantado en el marcador.

En la segunda parte tratamos de tocar con más criterio aumentando una marcha más el ritmo de juego, y tras la entrada en el campo de Carlos y Diego, el equipo llegó con  más fuerza y pronto consiguió empatar tras un tiro cruzado de Vidi.

Seguíamos percutiendo con fuerza sobre la portería contraria hasta que Carlos consiguió rematar un buen pase desde la izquierda que nos daba el 1-2 definitivo.

Pudimos contabilizar en esta segunda parte hasta un total de cinco ocasiones claras de gol, que por una u otra causa, no acertamos a introducir en la portería colegial.

En definitiva, espectacular temporada de los nuestros que alcanzan matemáticamente la segunda plaza que les permite jugar la copa coca-cola y seguir disfrutando de su gran fútbol.

La próxima jornada jugaremos en casa ante el Caldas y disfrutaremos de una fiesta de fútbol de los nuestros. Gracias chavales, gracias afición.

BORA C.F.: Hugo, Pablo López, Ferre, Héctor, Carlos Núñez, Xosé, Jorge,  Vidi, Manu Corbal, Antón e Iñaki. También jugaron: Carlos, Diego, Area, Vázquez y Yago. Fueron baja con autorización técnica: Nico.