CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

lunes, 3 de agosto de 2015

PRESENTACIÓN DEL EQUIPO TEMPORADA 2015-16

En el día de hoy comenzaron los entrenamientos para la nueva temporada 2015/16 en la categoría de División de Honor.

Los pupilos de Dioni sufrieron de lo lindo en la preparación de la que será una temporada difícil y complicada, en la que los nuestros tendrán que vérselas con los mejores equipos de Galicia.

Con la ausencia de Guille por enfermedad, nuestros cadetes realizaron un fuerte entrenamiento físico para finalizarlo con un partidillo.

Las sesiones se prolongarán a lo largo de toda la semana, para llevar a cabo el próximo sábado por la tarde el primer partido amistoso en Monteporreiro contra el Alondras de liga Gallega.

También sirvió el entrenamiento para la presentación de los nuevos fichajes, así como para una primera toma de contacto con los padres de los jugadores, a quienes queremos agradecer también su disposición, apoyo y colaboración.

Seguiremos informando. Aúpa BORA C.F.

 


 Entrenador: Dioni Rubianes

Delegado y Directivo: Gonzalo Ogando

Porteros: Juan Entenza, Guille Landín y Roi

Defensas: Ogando, Varela, Antón, Javi, Isma, Joseba, Angel y Víctor

Medios: David Fraga, Cachi, Brais, Barreiro, Adriá, Anxo, Coque y Fran Muñoz

Delanteros: Pablo Bouzada, Alex, Joaquín, Jose Agulla y Pedro