CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 27 de septiembre de 2015

CADETES: BORA CF 3 - CONXO 1

CADETES

BORA C.F. 3 - CONXO - 1

Espectacular mañana de fútbol en Monteporreiro, con las gradas llenas de aficionados jugabamos el segundo partido en casa ante un siempre difícil Conxo.

Pronto se pusieron por delante los visitantes 0-1, pero lo mejor de este equipo es su capacidad de trabajo y sufrimiento, no exento de buen fútbol, así en una internada por banda de Brais fue finalizada por Alex en un remate a media vuelta 1-1.

Nos fuimos al descanso en ese empate si bien, tanto unos como otros pudieron marcar algún gol más.

En la segunda parte, el Bora CF sacó lo mejor de si mismo, y en dos ocasiones Víctor a saque de córner primero y posteriormente en un rechace estableció el 1-2 y 1-3 respectivamente.

No tenemos más que elogios para nuestro equipo técnico formado por Dioni, Adri y Ogando, y como no, para nuestros jugadores que están dando muestras de que pueden realizar un gran campeonato.

Como siempre tenemos que destacar el apoyo incondicional de nuestra afición, que acudió en masa al campo y no paró de apoyar a los nuestros.

No podemos decir otra cosa más que trabajo, trabajo y trabajo, veréis como vuestro compromiso y lucha se verán recompensados con resultados y con mejoras individuales.

Por último desde este foro queremos felicitar a nuestros juveniles a pesar del empate de ayer. Fue un partido para haber ganado de manera holgada, pero solo la mala suerte y la falta de puntería no nos permitió obtener la victoria, eso sí, dejasteis una buena sensación futbolística, con muy buen juego. Seguimos Montepo.

El lunes más, enhorabuena chavales!!! AÚPA BORA C.F.  


Por el BORA C.F. jugaron: 

Juan Entenza, Antón, Joseba, Ogando y Varela en defensa; Brais, Anxo, Alex y Cachi en medio campo y en punta Víctor Andrade y Pedro Bello.

También jugaron:Ángel Andrade, Barreiro, Joaquín, Javi y Fran Múñoz.

No convocado por decisión técnica: Jose Agulla

Por Sanción: Coque por sanción.

Buen partido de los nuestros, muy serios en todo momento

David Ogando estuvo muy incisivo en defensa

Joseba cuajó una buena actuación

Celebrando el gol del empate

Gol de Víctor, buen partido el de nuestro delantero

Pedro estuvo muy rápido por banda

Gol de Alex

Víctor que está dando un gran rendimiento, se deshace de un contrario