CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 25 de octubre de 2015

BORA C.F 2 - RACING DE FERROL 2

CADETES

BORA C.F. 2- RACING DE FERROL 2


Podríamos resumir la crónica de esta semana diciendo que el que quiera emociones fuertes que venga a ver al Bora, impresionante espectáculo ofrecido por un buen Racing de Ferrol y la entrega y buen juego por momentos de nuestros chavales.

Comenzó el partido con un fuerte ritmo y un Racing de Ferrol muy motivado con ganas de adelantarse rápidamente en el marcador y resolver el partido. Nosotros por el contrario salimos a contener su juego y tratar de llegar en alguna oportunidad.

Los visitantes tiraron un par de veces desde fuera del área con peligro, pegado al palo, aunque hay que decir que nuestro portero Juan había cubierto perfectamente ambos disparos.

Hacia el final de la primera parte llegó el desenlace de la misma. Una falta bien sacada por Muñoz llega a pies de Coke que en el segundo palo fusila al portero visitante, pero éste en espectacular parada logra sacar el balón cuando toda la grada cantaba el primer gol local.

Momentos de desconcierto tras esta ocasión fallida y en una jugada desgraciada un jugador del Racing cuelga el balón al área, en en el intento de impedir que fuera rematada, el balón bota y entra en la portería sin que nadie lo toque. 0-1.

Nos dejó medio noqueados esta jugada y prácticamente en la siguiente no acertamos a despejar un balón en el centro del área, el delantero se cuela hasta la misma portería y bate a Juan que no puede hacer nada por evitarlo. 0-2.

La segunda parte fue nuestra, con la entrada en el campo de Anxo, Agulla, Ángel, Cachi y Botana, el equipo se revolucionó, la defensa visitante no daba a basto intentando defender las entradas verticales de Botana con pases precisos de Cachi y Brais. Anxo dio mucho equilibrio en el centro del campo.

El cansancio empezaba a acumularse con calambres en la persona de Coke y un golpe de calor que sufrió Ogando. Aún así los nuestros no cejaban en el empeño y como dijo alguien antes de marcharse del campo hay que perseverar, ¿hasta cuando?, hasta que se consiga el objetivo.

A falta de diez minutos, un centro cerrado de Antón se convirtió en una parábola perfecta que sorteó al buen portero visitante, 1-2.

El Bora se convirtió en un torbellino en busca del gol, y lo consiguió en la la persona de Cachi tras jugada de Agulla que ya había creado peligro con anterioridad. 2-2.

El campo celebraba el empate que nos sirve para sumar un punto de oro ante un buen Racing de Ferrol. Pero aún se pudo liar más, ya que la última jugada del partido fue un córner perfecto botado por Joseba a la cabeza de Anxo, éste con maestría pica el remate que bota antes de portería y cuando todos celebrábamos el tercer gol, la pelota da en el palo y no llega a entrar. Fin del partido.

Insistimos, tenemos grandes cualidades y debemos seguir trabajando, esto es una carrera de fondo.

Enhorabuena a Juan Entenza y a Anxo por su convocatoria con la selección gallega cadete, hoy estaba viendo el partido el seleccionador que se llevó gratas impresiones de nuestros jugadores. Hay que seguir trabajando.


Deseamos una rápida recuperación a Barreiro y a Guille de sus dolencias.

AÚPA BORA C.F.!!! 

Por el BORA C.F. jugaron: 


Juan Entenza, Antón, Joseba, Ogando y Varela en defensa; Brais, Fran Múñoz y Koke en medio campo y en punta Víctor Andrade, Alex y Pedro Bello.


También jugaron: Ángel Andrade, Anxo, Cachi, Jose Agulla y Antonio Botana

No convocado por decisión técnica:  Javi Gómez-Ulla y Joaquín

Por Lesión: Barreiro y Guille