CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 4 de octubre de 2015

DUMBRÍA 1 - BORA C.F. 0

CADETES

DUMBRÍA 1 - BORA C.F. 0

Esta semana nos desplazábamos a la Costa da Morte para enfrentarnos al Dumbría, un equipo que si bien estaba en la parte baja de la clasificación, sabíamos que nos lo iba a poner difícil.

Pese a la incorporación a la plantilla de Antonio, éste se quedaba fuera de la convocatoria tras los pocos entrenamientos llevados a cabo con el equipo todavía. No obstante el míster Dioni podía contar con el resto de la plantilla para disputar el encuentro.

La verdad es que fue un partido trabado, con pocas ocasiones en la primera parte, en la que podemos destacar una clara ocasión de Alex para inaugurar el marcador, si bien es cierto, que al final de la primera parte los locales nos crearon cierto peligro.

El partido estaba controlado, hasta el punto que nuestro buen portero Juan Entenza apenas tuvo trabajo, tan solo un despeje con el pie.

En la segunda parte siguió el partido muy trabajado con mucho juego de medio campo pero totalmente controlado, con la entrada en el campo de Cachi y Barreiro por Alex y Pedro que habían trabajado duro, intentamos darle un nuevo aire ofensivo, pero en una internada por la derecha que es despejada por Ogando, la cae en la frontal a un jugador local que la manda a la escuadra sin que Juan pueda hacer nada. 1-0.

De ahí al final destacamos una imponente parada de Juan a un tiro abajo y a la gran oportunidad de empate que tuvimos cuando Brais y Barreiro se plantaron solos ante el portero local y éste logra despejar. Una pena ya que habría sido un empate que nos hubiera sabido a victoria.

Estamos comprobando el nivel parejo de la competición, nadie se come a nadie, así que tenemos que mantener la línea de trabajo que tenemos hasta ahora ya que esto acaba de empezar, tendremos jornadas de todo tipo con victorias y derrotas, pero en la constancia y trabajo está el camino que debemos seguir. 

Enhorabuena a todos y cada uno de nuestros jugadores por el trabajo que están llevando a cabo y a sus familias por el apoyo que les brindan a ellos y al equipo. El lunes más...

AÚPA BORA C.F.!!! 


Por el BORA C.F. jugaron: 



Juan Entenza, Antón, Ángel Andrade, Ogando y Varela en defensa; Brais, Anxo, Alex y Koke en medio campo y en punta Víctor Andrade y Pedro Bello.



También jugaron: Joseba, Jose Agulla, Barreiro, Cachi y Fran Múñoz.

No convocado por decisión técnica: Javi Gómez-Ulla, Joaquín y Guille (en proceso de recuperación).

Por Sanción: