CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 8 de noviembre de 2015

BORA C.F. 1 - BERTAMIRÁNS 2

CADETES

BORA C.F. 1- BERTAMIRÁNS 2


Seguimos ahí, esta semana nos enfrentábamos a un equipo que iba clasificado en cuarta posición con unos buenos números, pudiendo comprobar algo que venimos diciendo desde el principio, no somos inferiores a ningún equipo, todos sufren de lo lindo cuando se enfrentan a nosotros.

Con las bajas de David Ogando por lesión, Pedro por enfermedad y Barreiro todavía convaleciente, comenzamos el partido con un hándicap que nos condicionó todo el partido, el haber encajado un gol a los tres minutos.

Pero si algo tiene este grupo de jugadores es que mentalmente son muy fuertes, se vienen arriba  y luchan hasta la extenuación, con un juego no exento de calidad por momentos.

Los visitantes, un gran equipo, trataban de contra-golpear con peligro, respondiendo los nuestros con jugadas enlazadas y balones largos para Botana y Anxo que ponían en apuros a los de Santiago.

Cuando ellos trataban de aproximarse al área un seguro Juan espantaba cualquier temor de gol. Al igual tenemos que destacar esta jornada a un Joseba espectacular, llegando por banda, defendiendo con rapidez y llegando a puerta contraria con peligro, como un en tiro lejano que se estrelló en el larguero.

También en defensa tanto Ángel Andrade, como un impresionante Varela estuvieron en un nivel de sobresaliente. Arriba la calidad de Brais, el buen primer tiempo de Muñoz y la rapidez de Botana nos hacían pensar en la posibilidad de remontar.

Pero cuando mejor lo teníamos una falta lejana es rematada en boca de gol por el delantero visitante no pudiendo hacer nada Juan, que a pesar de todo llegó a tocar el balón.

En la segunda parte el Bora CF mostró lo que es, un equipo con jugadores que nunca se rinden, logrando acortar distancias a la salida de un córner obra de Alex, era minuto 52 y nos quedaba tiempo para logar remontar.

Tuvimos varias ocasiones por medio de Botana, Anxo, Alex... pero no pudo ser, pesar de la entrada en el campo de Cachi que con su calidad trató de crear peligro en los últimos metros, el empate no llegó.

Nos quedamos con el trabajo de este grupo y sobre todo, lo que comentamos al principio de esta crónica, ningún equipo salvo el Celta se mostró superior al nuestro. Estamos orgullosos de los 19 jugadores que tenemos en nuestra plantilla, su compromiso, trabajo y buen hacer nos hacer tener la absoluta seguridad de que el objetivo se cumplirá. 

Nos alegramos tremendamente de la entrada de Guille en las convocatorias, después de una latosa lesión, que le tuvo apartado hasta hoy.

Enhorabuena a Dioni, Adri y Ogando por su trabajo. Seguimos trabajando equipo.

AÚPA BORA C.F.!!! 

Por el BORA C.F. jugaron: 


Juan Entenza, Antón, Joseba, Ángel Andrade y Varela en defensa; Brais, Fran Múñoz y Koke en medio campo y en punta Botana, Alex y Anxo.


También jugaron: Javi Gómez - Ulla, Joaquín, GuilleCachi y Víctor
No convocado por decisión técnica:  

Por Lesión: Barreiro, Ogando y Pedro