CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 27 de septiembre de 2015

CADETES: BORA CF 3 - CONXO 1

CADETES

BORA C.F. 3 - CONXO - 1

Espectacular mañana de fútbol en Monteporreiro, con las gradas llenas de aficionados jugabamos el segundo partido en casa ante un siempre difícil Conxo.

Pronto se pusieron por delante los visitantes 0-1, pero lo mejor de este equipo es su capacidad de trabajo y sufrimiento, no exento de buen fútbol, así en una internada por banda de Brais fue finalizada por Alex en un remate a media vuelta 1-1.

Nos fuimos al descanso en ese empate si bien, tanto unos como otros pudieron marcar algún gol más.

En la segunda parte, el Bora CF sacó lo mejor de si mismo, y en dos ocasiones Víctor a saque de córner primero y posteriormente en un rechace estableció el 1-2 y 1-3 respectivamente.

No tenemos más que elogios para nuestro equipo técnico formado por Dioni, Adri y Ogando, y como no, para nuestros jugadores que están dando muestras de que pueden realizar un gran campeonato.

Como siempre tenemos que destacar el apoyo incondicional de nuestra afición, que acudió en masa al campo y no paró de apoyar a los nuestros.

No podemos decir otra cosa más que trabajo, trabajo y trabajo, veréis como vuestro compromiso y lucha se verán recompensados con resultados y con mejoras individuales.

Por último desde este foro queremos felicitar a nuestros juveniles a pesar del empate de ayer. Fue un partido para haber ganado de manera holgada, pero solo la mala suerte y la falta de puntería no nos permitió obtener la victoria, eso sí, dejasteis una buena sensación futbolística, con muy buen juego. Seguimos Montepo.

El lunes más, enhorabuena chavales!!! AÚPA BORA C.F.  


Por el BORA C.F. jugaron: 

Juan Entenza, Antón, Joseba, Ogando y Varela en defensa; Brais, Anxo, Alex y Cachi en medio campo y en punta Víctor Andrade y Pedro Bello.

También jugaron:Ángel Andrade, Barreiro, Joaquín, Javi y Fran Múñoz.

No convocado por decisión técnica: Jose Agulla

Por Sanción: Coque por sanción.

Buen partido de los nuestros, muy serios en todo momento

David Ogando estuvo muy incisivo en defensa

Joseba cuajó una buena actuación

Celebrando el gol del empate

Gol de Víctor, buen partido el de nuestro delantero

Pedro estuvo muy rápido por banda

Gol de Alex

Víctor que está dando un gran rendimiento, se deshace de un contrario

sábado, 26 de septiembre de 2015

3ª JORNADA: BORA C.F - CONXO

ESTE FIN DE SEMANA NOS VISITA EL CONXO, HISTÓRICO DEL FÚTBOL BASE GALLEGO, SERÁ EL DOMINGO 27 A LAS 12:00 HORAS EN MONTEPORREIRO. NO DEJES DE VENIR A VERNOS, SERÁ UN PARTIDO INTERESANTE.

TRAS LA DERROTA DE LA PASADA JORNADA EN A MADROA, LOS NUESTROS SE PREPARAN PARA RECIBIR A UN CONXO QUE SIEMPRE DA LO MEJOR DE SI EN ESTA CATEGORÍA.

LA SEMANA HA TRANSCURRIDO SIN NOVEDADES DIGNAS DE RESEÑA, CON UNOS ENTRENAMIENTOS INTENSOS QUE ESPEREMOS NOS DEN UN BUEN RESULTADO.

LO ÚNICO RESEÑABLE FUE LA INCORPORACIÓN DE ANTONIO RODRÍGUEZ BOTANA A LOS ENTRENAMIENTOS PROVENIENTE DEL PONTEVEDRA CF, BIENVENIDO.

SEGUIREMOS INFORMANDO, AUPA BORA CF

domingo, 20 de septiembre de 2015

CADETES DIVISIÓN DE HONOR: CELTA 8 - BORA CF 0

CADETES

RC CELTA 8 - BORA C.F. 0

Esta semana nos tocó sufrir en el campo de A Madroa ante un gran RC Celta.

Lo cierto es que nuestros chavales tuvieron que luchar ante un buen equipo en clara desventaja, ya que a los 20 minutos, una mano involuntaria de Koke dentro del área provocó la expulsión de nuestro jugador y un penalty que supuso el segundo gol celeste.

No pareció excesiva la expulsión ya que una jugada desgraciada como esta, estaba suficientemente penada con un penalty, y un tarjeta amarilla hubiese sido suficiente y no hubiese acabado con el partido tan pronto.

Lo que si podemos achacar a nuestro equipo fue la facilidad dada al rival para rematar los corners, ya que al menos cuatro de los goles de la segunda parte fueron falta de concentración.

Desde este foro queremos recordar a nuestros jugadores y aficionados que los objetivos de nuestro equipo siguen siendo los mismos, tratar de mejorar día a día y a ser posible salvar la categoría. 

Solamente con humildad y siendo conscientes de que el trabajo y la concentración nos podrán hacer más fuertes, debemos seguir trabajando para recibir a nuestro próximos rivales.

El domingo que viene nos visita el Conxo, ahí es donde debemos poner lo máximo de nosotros para obtener una victoria que nos dará nuevas alegrías.

Felicidades al cuerpo técnico y a nuestros jugadores por el trabajo que están llevando a cabo y como no, gracias a la afición por su apoyo incondicional.

Nada ha cambiado, aúpa Bora CF


domingo, 13 de septiembre de 2015

DIVISIÓN DE HONOR CADETES: BORA CF. 4 - PONTEVEDRA C.F. 1

CADETES

BORA C.F. 4 - PONTEVEDRA C.F. 1

Espectacular tarde de fútbol en Monteporreiro con las gradas totalmente abarrotadas, en donde nuestros juveniles se estrenaban en liga con un gran partido ante el At. Marcón al que vencían por un corto 2-0.

A las 20 horas, continuaba el espectáculo con el comienzo del campeonato de nuestro cadete de División de Honor, ante nada más y nada menos que el equipo representativo de la capital de la provincia, el Pontevedra C.F.

El equipo presentaba la nueva equipación rayada en azul y amarillo con el logotipo de nuestro principal patrocinador "PINTURAS ALBORADA S.L.", que causó sensación entre los presentes.

Magistral puesta en escena de nuestro cuerpo técnico formado por Dioni y Adri, que plantearon el partido de forma que atenazaron al contrario desde el primer momento.

El Bora C.F. ejercía una presión asfixiante al equipo visitante que no permitía que éstos pudieran enlazar una jugada y sobre todo que no pudieran tener el balón.

Así en uno de los primeros acercamientos que tuvimos, se produce un claro penalti que se encarga de transformar Barreiro engañando al portero, 1-0.

No quedó ahí la cosa, los nuestros seguían con hambre de gol, y continuaban con el dominio del juego, cuando en una jugada desde la izquierda, Joseba consigue rematar el que sería el 2-0.

Prácticamente no hubo acercamiento del Pontevedra CF a nuestra portería, y cuando lo había un seguro Juan Entenza lo resolvía con solvencia.

Antes del descanso un peligroso tiro desde fuera del área de los visitantes, fue resuelto por Juan, que voló hasta el palo contrario en una espectacular parada que sería firmada por un portero de Primera División.

Nos vamos al descanso con la sensación de haber sido mejores y haber dominado todas las facetas del juego, en donde todas nuestras líneas habían sido muy superiores a los rivales.

En la segunda parte comenzamos sufriendo, el equipo capitalino salió enrabietado del vestuario con el propósito de darle la vuelta al marcador.

En una jugada que no acertamos a resolver a saque de una falta, el Pontevedra CF, recorta el marcador, 2-1. Momentos difíciles para los nuestros ya que debido a la presión del equipo contrario, nos metió el primer cuarto de hora de esta segunda parte en nuestra área, con asedio constante y jugadas de peligro.

Pero mientas esto sucedía, la figura de nuestro portero Juan Entenza iba creciendo, ya que como un muro infranqueable, abortaba una y otra vez los ataques contrarios con varias paradas de gran mérito.

Pero una vez superados los 15 minutos de este segundo tiempo, coincidiendo con la entrada en el campo de Brais y de Alex, el equipo cogió oxígeno y se aposentó en el campo, comenzando de nuevo los ataques del equipo local con muchísimo peligro sobre la meta contraria.

Así en una contra de los nuestros, Víctor, que realizó un partido sobresaliente, regatea al portero en un mano a mano y es derribado, un claro penalti que debió finalizar con la expulsión reglamentaria del guardameta visitante, pero que el colegiado consideró que debía ser sancionado solo con cartón amarillo.

El penalti lo transforma con seguridad Víctor en su segundo gol, 3-1. Gran partido el de nuestro jugador número 11.

Mientras el Pontevedra CF trataba de acercarse con peligro a nuestro área con su jugador más habilidoso, el número 12, los nuestros seguían realizando jugadas de contragolpe con mucho peligro, en una de ellas Jose Agulla haciendo gala de su mejor cualidad, se desmarca de la defensa por velocidad y conecta un soberbio disparo que se cuela por toda la escuadra visitante 4-1. 

El delirio llega a Montepo en donde jugadores y afición disfrutan de un gran partido de los nuestros y de una merecida victoria por cuatro goles a uno, ya que si bien los visitantes pudieron marcar algún gol más, se nos antoja justa.

Tenemos que felicitar al cuerpo técnico por el planteamiento realizado y por el trabajo realizado en esta pretemporada, al delegado por su impecable labor y a los responsables de las instalaciones Antonio y Miguel, que hicieron todo para que en este inicio de liga y durante la pretemporada todo funcionara a la perfección.

Por el BORA C.F. jugaron: 

Juan Entenza, Antón, Joseba, Ogando y Varela en defensa; Coque, Anxo, Barreiro y Cachi en medio campo y  en punta Víctor Andrade y Pedro Bello.

También jugaron: Brais, Ángel Andrade, Alex, Jose Agulla y Fran Muñoz.


Estreno de la nueva equipación que causó sensación

Jugada del primer gol del Pontevedra CF

Los nuestros jugaron muy concentrados todo el partido

Gran ambiente de futbol en Monteporreiro

Esto no ha hecho mas que empezar, el lunes continuará...


AUPA BORA C.F.


DIVISIÓN DE HONOR CADETES: BORA CF. 4 - PONTEVEDRA C.F. 1

CADETES

BORA C.F. 4 - PONTEVEDRA C.F. 1

Espectacular tarde de fútbol en Monteporreiro con las gradas totalmente abarrotadas, en donde nuestros juveniles se estrenaban en liga con un gran partido ante el At. Marcón al que vencían por un corto 2-0.

A las 20 horas, continuaba el espectáculo con el comienzo del campeonato de nuestro cadete de División de Honor, ante nada más y nada menos que el equipo representativo de la capital de la provincia, el Pontevedra C.F.

El equipo presentaba la nueva equipación rayada en azul y amarillo con el logotipo de nuestro principal patrocinador "PINTURAS ALBORADA S.L.", que causó sensación entre los presentes.

Magistral puesta en escena de nuestro cuerpo técnico formado por Dioni y Adri, que plantearon el partido de forma que atenazaron al contrario desde el primer momento.

El Bora C.F. ejercía una presión asfixiante al equipo visitante que no permitía que éstos pudieran enlazar una jugada y sobre todo que no pudieran tener el balón.

Así en uno de los primeros acercamientos que tuvimos, se produce un claro penalti que se encarga de transformar Barreiro engañando al portero, 1-0.

No quedó ahí la cosa, los nuestros seguían con hambre de gol, y continuaban con el dominio del juego, cuando en una jugada desde la izquierda, Víctor consigue rematar el que sería el 2-0.

Prácticamente no hubo acercamiento del Pontevedra CF a nuestra portería, y cuando lo había un seguro Juan Entenza lo resolvía con solvencia.

Antes del descanso un peligroso tiro desde fuera del área de los visitantes, fue resuelto por Juan, que voló hasta el palo contrario en una espectacular parada que sería firmada por un portero de Primera División.

Nos vamos al descanso con la sensación de haber sido mejores y haber dominado todas las facetas del juego, en donde todas nuestras líneas habían sido muy superiores a los rivales.

En la segunda parte comenzamos sufriendo, el equipo capitalino salió enrabietado del vestuario con el propósito de darle la vuelta al marcador.

En una jugada que no acertamos a resolver a saque de una falta, el Pontevedra CF, recorta el marcador, 2-1. Momentos difíciles para los nuestros ya que debido a la presión del equipo contrario, nos metió el primer cuarto de hora de esta segunda parte en nuestra área, con asedio constante y jugadas de peligro.

Pero mientas esto sucedía, la figura de nuestro portero Juan Entenza iba creciendo, ya que como un muro infranqueable, abortaba una y otra vez los ataques contrarios con varias paradas de gran mérito.

Pero una vez superados los 15 minutos de este segundo tiempo, coincidiendo con la entrada en el campo de Brais y de Alex, el equipo cogió oxígeno y se aposentó en el campo, comenzando de nuevo los ataques del equipo local con muchísimo peligro sobre la meta contraria.

Así en una contra de los nuestros, Víctor, que realizó un partido sobresaliente, regatea al portero en un mano a mano y es derribado, un claro penalti que debió finalizar con la expulsión reglamentaria del guardameta visitante, pero que el colegiado consideró que debía ser sancionado solo con cartón amarillo.

El penalti lo transforma con seguridad Víctor en su segundo gol, 3-1. Gran partido el de nuestro jugador número 11.

Mientras el Pontevedra CF trataba de acercarse con peligro a nuestro área con su jugador más habilidoso, el número 12, los nuestros seguían realizando jugadas de contragolpe con mucho peligro, en una de ellas Jose Agulla haciendo gala de su mejor cualidad, se desmarca de la defensa por velocidad y conecta un soberbio disparo que se cuela por toda la escuadra visitante 4-1. 

El delirio llega a Montepo en donde jugadores y afición disfrutan de un gran partido de los nuestros y de una merecida victoria por cuatro goles a uno, ya que si bien los visitantes pudieron marcar algún gol más, se nos antoja justa.

Tenemos que felicitar al cuerpo técnico por el planteamiento realizado y por el trabajo realizado en esta pretemporada, al delegado por su impecable labor y a los responsables de las instalaciones Antonio y Miguel, que hicieron todo para que en este inicio de liga y durante la pretemporada todo funcionara a la perfección.

Por el BORA C.F. jugaron: 

Juan Entenza, Antón, Joseba, Ogando y Varela en defensa; Coque, Anxo, Barreiro y Cachi en medio campo y  en punta Víctor Andrade y Pedro Bello.

También jugaron: Brais, Ángel Andrade, Alex, Jose Agulla y Fran Muñoz.


Estreno de la nueva equipación que causó sensación

Jugada del primer gol del Pontevedra CF

Los nuestros jugaron muy concentrados todo el partido

Gran ambiente de futbol en Monteporreiro

Esto no ha hecho mas que empezar, el lunes continuará...


AUPA BORA C.F.


DIVISIÓN DE HONOR CADETES: BORA CF. 4 - PONTEVEDRA C.F. 1

CADETES

BORA C.F. 4 - PONTEVEDRA C.F. 1

Espectacular tarde de fútbol en Monteporreiro con las gradas totalmente abarrotadas, en donde nuestros juveniles se estrenaban en liga con un gran partido ante el At. Marcón al que vencían por un corto 2-0.

Con las gradas abarrotadas de gente desde las 18 horas, continuaba el espectáculo con el comienzo del campeonato de nuestro cadete de División de Honor, ante nada más y nada menos que el equipo representativo de la capital de la provincia, el Pontevedra C.F.

El equipo presentaba la nueva equipación rayada en azul y amarillo con el logotipo de nuestro principal patrocinador "PINTURAS ALBORADA S.L.", que causó sensación entre los presentes.

Magistral puesta en escena de nuestro cuerpo técnico formado por Dioni y Adri, que plantearon el partido de forma que atenazaron al contrario desde el primer momento.

El Bora C.F. ejercía una presión asfixiante al equipo visitante que no permitía que éstos pudieran enlazar una jugada y sobre todo que no pudieran tener el balón.

Así en uno de los primeros acercamientos que tuvimos, se produce un claro penalti que se encarga de transformar Barreiro engañando al portero, 1-0.

No quedó ahí la cosa, los nuestros seguían con hambre de gol, y continuaban con el dominio del juego, cuando en una jugada desde la izquierda, Víctor consigue rematar el que sería el 2-0.

Prácticamente no hubo acercamiento del Pontevedra CF a nuestra portería, y cuando lo había un seguro Juan Entenza lo resolvía con solvencia.

Antes del descanso un peligroso tiro desde fuera del área de los visitantes, fue resuelto por Juan, que voló hasta el palo contrario en una espectacular parada que sería firmada por un portero de Primera División.

Nos vamos al descanso con la sensación de haber sido mejores y haber dominado todas las facetas del juego, en donde todas nuestras líneas habían sido muy superiores a los rivales.

En la segunda parte comenzamos sufriendo, el equipo capitalino salió enrabietado del vestuario, con el propósito de darle la vuelta al marcador.

En una jugada que no acertamos a resolver a saque de una falta, el Pontevedra CF, recorta el marcador, 2-1. Momentos difíciles para los nuestros ya que debido a la presión del equipo contrario, nos metió el primer cuarto de hora de esta segunda parte en nuestra área, con asedio constante y jugadas de peligro.

Pero mientas esto sucedía, la figura de nuestro portero Juan Entenza iba creciendo, ya que como un muro infranqueable, abortaba una y otra vez los ataques contrarios, con varias paradas de gran mérito. Muy bien Juan.

Pero una vez superados los 15 minutos de este segundo tiempo, coincidiendo con la entrada en el campo de Brais y de Alex, el equipo cogió oxígeno y se aposentó en el campo, comenzando de nuevo los ataques del equipo local con muchísimo peligro sobre la meta contraria.

Así en una contra de los nuestros, Víctor, que realizó un partido sobresaliente, regatea al portero en un mano a mano y es derribado, un claro penalti que debió finalizar con la expulsión reglamentaria del guardameta visitante, pero que el colegiado consideró que debía ser sancionado solo con cartón amarillo.

El penalti lo transforma con seguridad Víctor en su segundo gol, 3-1. Gran partido el de nuestro jugador número 11.

Mientras el Pontevedra CF trataba de acercarse con peligro a nuestro área con su jugador más habilidoso, el número 12, los nuestros seguían realizando jugadas de contragolpe con mucho peligro, así Jose Agulla haciendo gala de su mejor cualidad, se marca de la defensa por velocidad y conecta un soberbio disparo que se cuela por toda la escuadra visitante 4-1. 

El delirio llega a Montepo en donde jugadores y afición disfrutan de un gran partido de los nuestros y de una merecida victoria por cuatro goles a uno, que si bien los visitantes pudieron marcar algún gol más, se nos antoja justa.

Tenemos que felicitar al cuerpo técnico por el planteamiento realizado y por el trabajo realizado en esta pretemporada, al delegado por su impecable labor y a los responsables de las instalaciones Antonio y Miguel, que hicieron todo para que en este inicio de liga y durante la pretemporada todo funcionara a la perfección.

Por el BORA C.F. jugaron: 

Juan Entenza, Antón, Joseba, Ogando y Varela en defensa; Coque, Anxo, Barreiro y Cachi en medio campo y  en punta Víctor Andrade y Pedro Bello.

También jugaron: Brais, Ángel Andrade, Alex, Jose Agulla y Fran Muñoz.

Estreno de la nueva equipación que causó sensación

Jugada del primer gol del Pontevedra CF

Los nuestros jugaron muy concentrados todo el partido

Gran ambiente de futbol en Monteporreiro

Esto no ha hecho mas que empezar, el lunes continuará...

AUPA BORA C.F.