CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 31 de enero de 2016

BORA C.F 3 - DUMBÍA 1

CADETES

BORA C.F. 3 - DUMBRÍA 1
Hoy de nuevo dimos una buena imagen ante un rival directo por la permanencia en un partido de ciertas urgencias. Comenzamos sin dudas, controlando el partido en medio campo y sin pasar ningún tipo de apuros.
En el minuto 9 tras una jugada en ataque, Muñoz recoge el balón al borde del área y lo envía de soberbio trallazo al fondo de la red, en lo que significaba el 1-0. Sin duda Muñoz nos pareció el mejor jugador de esta primera parte, cortando, llegando y enviando buenos balones a los puntas,
Poco duró la alegría, un minuto después, en casi la única oportunidad que tuvieron los visitantes durante el partido, un balón que no se corta desde la izquierda del ataque logra rematarlo un jugador del Dumbía empatando el partido. 1-1.
Tenemos que decir que nunca nos pareció que el partido corriera peligro, seguíamos controlando en medio campo y contragolpeando con peligro.
En el minuto 27, una magnífica contra llevada a cabo por Muñoz, mete un buen a balón a Barreiro que se planta ante el portero para batirlo con tranquilidad, buen partido de Barreiro también. 2-1. Descanso.
En la segunda parte mantuvimos al rival a raya, en ningún momento corrimos el riesgo de perder algún punto, confirmando Alex la victoria en el minuto 71 de buen remate de cabeza, gol que supuso la victoria por 3-1.
Seguimos con el plan trazado, llevamos los mismos puntos que en la primera vuelta a estas alturas, la semana que viene nos enfrentaremos al Coruxo, un duro rival al que daremos batalla seguro. 
Deseamos una rápida recuperación a Joseba y Guille lesionados y agradecemos el apoyo de toda la afición.

AÚPA BORA C.F.!!! 

Por el BORA C.F. jugaron: 

Juan EntenzaJavi Gómez - Ulla, Ogando, Ángel Andrade,  y Varela en defensa;  Barreiro,  Antón, Fran Múñoz Anxo en medio campo; y en punta Alex y Víctor.

También jugaron: Brais, KokeCachi, Botana Joaquín.
No convocado por decisión técnica: Pedro 
Por Lesión:  Joseba,  y Guille.