CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

HISTÓRICO

BORA C.F. Temporada 2.009-10 Categoría Cadetes
Primera participación del Bora C.F. en competiciones de fútbol base, con unos comienzos muy difíciles a la hora de conformar una plantilla que a la postre resultó ser muy gratificante por el inmenso compromiso de todos sus integrantes. Lo de menos los marcadores, ya que el objetivo de consolidar la idea se consiguió con creces y disfrute de todos. El Entrenador fue Jose Mª L. Abreu que realizó una magnífica labor.
Temporada 2.009-10

BORA C.F. Temporada 2.010-11 Categoría Cadetes
Esta temporada ha supuesto el despegue de nuestro club con un equipo extrordinario tanto en lo personal como en lo deportivo. De la mano de nuestro entrenador Diego Moledo fueron muchas las jornadas en las que pudimos disfrutar del magnífico juego de nuestros chavales que se quedaron a las puertas del ascenso de categoría.
Temporada 2.010-11


BORA C.F. Temporada 2.011-12 Categorías Juveniles y Cadetes
Debut este año de nuestro equipo Juvenil con unos jugadores jóvenes de primer año que compitieron dignamente en una categoría que abarca tres temporadas. Sin duda la punta de lanza de lo que se avecina. Bien dirigidos en la banda por Javier Gañán nos permiten pensar en un buen futuro.


Juvenil Temporada 2.011-12

El equipo Cadete tras una brillante temporada logra el ascenso de categoría a primera Provincial. Con un espléndido juego y unos números de record nuestros chavales de la mano del entrenador Diego Moledo han puesto el listón muy alto con mucho mérito ya que la mayoría eran de primer año.


Cadete Temporada 2.011-12

BORA C.F. Temporada 2.012-13 Categorías Juveniles y Cadetes

Temporada de transición para el equipo Juvenil con unos jugadores que compitieron dignamente en una categoría que abarca tres temporadas. Sin duda lo más destacable es el avance imparable del club y la bravura de los jugadores que llegaron al final de la temporada.


Juvenil Temporada 2.012-13

El equipo Cadete se quedó a dos puntos de jugar la fase de ascenso esta temporada, buen año en donde nuestros chavales compitieron fenomenalmente dejando el camino hecho para las generaciones posteriores. Gran grupo con mucho compromiso.


Cadete Temporada 2.012-13

BORA C.F. Temporada 2.013-14 Categorías Juveniles y Cadetes



Buena temporada de nuestro Juveniles, todos equipo de primer año que estuvieron a punto de ascender a Provincial, pero que dejaron semilla para el siguiente año.





De izquierda a derecha: Pardilla, Iván, Anxo, Prosi, Jhony, Moncho, Diego López, Óscar. Abajo: Richi, Bore, Vieitez, Manel, Mariano y Carlos



Temporada 2013/14

El equipo Cadete asciende por primera vez en su historia de Liga Gallega de Cadetes, tras una espectacular temporada, imponiéndose al Chantada en el partido decisivo por 4-0. Jugadores de primer año que causaron una excelente impresión en todo el entorno futbolístico. El mayor mérito es que han sido jugadores que han permanecido juntos desde prebenjamín. Trabajo y compromiso a las órdenes de Dioni, su principal arma.





Video ascenso 2º gol




Video celebración



                                                 Temporada 2014/15

Al año siguiente al ascenso a Liga Gallega de Cadetes, el BORA C.F. asciende faltando más de un mes de campeonato a División de Honor de Cadetes, hito histórico en el fútbol gallego, llegando a jugar la final de Copa en Santiago de Compostela ante el RC Celta, perdiéndola de manera injusta a penaltis y causando gran sensación en el fútbol base gallego.
Fue una temporada de ensueño en donde nuestros chavales, al finalizar, pasaron a diversos equipos, al Pontevedra CF: Pablo López, Nico, Vidi, Iña, Carlitos, Hugo y Antón; a SCD A Seca: Xosé; al Arosa: Jorge y al At. Marcón: Diego, Vázquez, Nuñez y Corbal. Yago y Area dejaron de jugar de manera federada y Ferreño se fue a estudiar fuera de España.

Tan buena temporada llevó a varios de nuestros jugadores a jugar con la Selección Gallega y con la selección de Pontevedra representando a su ciudad en los Juegos del Eixo Atlántico.